Llevamos instalando vallas de piscinas para proteger a niños y mascotas desde hace más de 30 años. Instalamos soluciones pensadas para proteger, impidiendo el acceso a zonas de riesgo.
Trabajamos con vallas de seguridad para piscinas tanto parciales como completas, desmontables y fijas. Cierres exclusivos con postes estructurales de la mejor calidad a precios insuperables.
Adaptamos los vallados a cualquier forma de piscina; con alturas que van desde 1 metro, pasando por los 1,22 metros, la altura exigida por el CTE (Código Técnico de Edificación Español) para piscinas comunitarias con certificado Applus, hasta cualquier medida especial.
Barreras de seguridad para piscina y jardín ideales
Puedes confiar en que nuestras vallas son de las más exigentes del mercado, siendo idóneas para hogares donde haya niños y/o mascotas. Entre nuestra oferta, disponemos de algunos modelos de malla de poliéster elástico montada en postes de aluminio, las cuales son de alta resistencia y elasticidad, protegiendo incluso de golpes fortuitos contra la propia valla.
Nuestras vallas de piscina están ideadas para mantener el estilo y la elegancia, por lo que ofrecemos modelos de diferentes fabricantes, en diversos colores, materiales y acabados, de entre los cuales podrás elegir el que mejor se adapte a tus ambientes.
Trabajamos sólo con fabricantes que desarrollen modelos de vallas de protección para piscina de fácil montaje y desmontaje, en las cuales los anclajes encajan perfectamente, facilitando su extracción.
Pídenos presupuesto, y con gusto te atenderemos.
Vallas metálicas para piscina
Además, disponemos de la típica valla alambrada en aluminio, acero galvanizado o inoxidable, forja o malla metálica para separar espacios; en múltiples colores, tamaños y diseños. Siendo una excelente alternativa a precios bastante contenidos.
Vallados de piscina en madera
Fabricadas en madera natural, las vallas de madera para piscina son fáciles de instalar, ofrecen durabilidad, y no son costosas. De hecho, representan la opción más económica para el vallado de la piscinas, aunque, por otro lado, requieren de un mayor mantenimiento, ya que se trata de un producto natural.
