cercados-metálicos

Cercados Metálicos en Valladolid

En Vallados Valladolid tenemos a tu disposición todos los materiales que requieres para la protección de los límites de un área:

  • Malla de simple torsión
  • Malla anudada o ganadera
  • Malla gallinero o de triple torsión
  • Verja electrosoldada o Hércules
  • Alambre de espino y concertina
  • Vallado provisional
  • Verja tubular (Expo)

Cercados metálicos con malla de simple torsión

El tipo de malla que se emplea con mayor frecuencia para cercar parcelas, fincas, terrenos, entre otros, es la malla de simple torsión, la típica valla romboidal. Esto se debe a que presenta la mejor relación seguridad-precio, convirtiéndola en la mejor opción para este fin.

Para su instalación se requieren varios útiles, entre ellos están los postes extremos, postes intermedios, postes de esquina, postes centrales, tapones, abrazaderas, alambres guía pletinas, tensores y tornillos.

 

La verja electrosoldada como elemento de cercado metálico

También conocidas como Fax, Hércules o Mamut, este tipo de vallas son las ideales en lo que respecta al cercado de jardines, chalets, piscinas, entre otros espacios. Son muy buscadas por presentar un estilo elegante y ser muy duraderas.

Existen vallas electrosoldadas de 4 mm y 5 mm, hechas de acero galvanizado en caliente y revestidas con poliéster. Aunque comúnmente las personas suelen elegir colores como negro, blanco y verde, esta valla está disponible en los colores de la carta RAL.

En Vallados Valladolid estamos capacitados para realizar la instalación del cercado metálico con valla electrosoldada, de la misma forma en que instalamos el de simple torsión, ofreciendo los precios más bajos del mercado. Pero sí que requieres solo los paneles y accesorios, como placas de anclaje, postes para verja Hércules, tapones, tornillos espirros, etc…  también te los vendemos a precios muy accesibles.

 

Malla anudada o ganadera

Este tipo de malla es el cercado metálico más empleado para cercar fincas con estilo más rústico. También se le conoce como malla ganadera, anudada o cinegética.

Si se desea cercar una finca ganadera o cinegética, lo primero que se debe hacer es  consultar cuáles son las normas vigentes de la comunidad autónoma a la cual pertenece, pues siempre se  exige un número mínimo de hectáreas para poder realizar cerramientos cinegéticos. También es necesario dirigirse al ayuntamiento y rellenar el formulario requerido.

Durante años, en Vallados Valladolid hemos realizado el trabajo de cercado de fincas y cotos de caza ofreciendo siempre a nuestros clientes toda la información necesaria, al igual que proveemos todos los materiales requeridos para esta labor.

Para este tipo de cercado se puede optar por postes con madera de pino, eucalipto o postes metálicos.

 

Malla gallinero o de triple torsión

Esta malla, también llamada malla hexagonal,  es tipo de cercado y se emplea mayormente para espacios de cría de animales pequeños, como gallinas o conejos. Podemos encontrar mallas de este tipo en alturas que van entre los 50 cm y 200 cm, con orificios de 13, 19, 25, 31, 41 y 51 mm.

Las dimensiones de sus orificios dependerán del uso que se planee darle, ya sea como pajarera, gallinero o conejera.

 

Verja tubular o tipo expo

Consiste en un cerramiento metálico formado con cilindros galvanizados en caliente, los cuales pueden ser lacados en cualquier color perteneciente a la carta RAL.

Por lo general, esta verja se presenta con una longitud y altura de 2 metros. Mientras que el diámetro del tubo suele ser de 8 cm. El proceso de instalación es muy simple y consta de taladrar y fijar con tornillos espirros HDR.