Para delimitar un terreno, proteger espacios como el jardín, huerto o piscina, o incluso, para decorar el exterior de tu vivienda, las vallas son la opción indicada.
Las vallas de madera son económicas y fáciles de instalar, siendo la opción más común para jardines. No obstante, se encuentran disponibles en PVC, polipropileno, forja, metal, entre otros materiales.
Las vallas no solo aumentan la privacidad y la protección, también otorgan estilo a los espacios exteriores.
Usos principales de las vallas
Las vallas tienen usos diferentes:
- Ofrecen mayor privacidad.
- Delimitan áreas de juego para niños y mascotas, como la piscina o el jardín.
- Protegen los límites de una casa.
¿Qué vallas de jardín pueden instalarme?
Trabajamos con vallas de jardín de madera, metal y pvc o polipropileno.
Las vallas de madera para jardín se consiguen en madera tropical o de pino, en diferentes colores y diseños. Son muy decorativas y fáciles de instalar.
Solo trabajamos con maderas tratadas, que cuenten con el FSC que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible. En aquellos casos donde el cliente nos encarga la instalación, y ya cuenta con los materiales necesarios para la misma, debemos hacerle saber que si la madera no está tratada necesitará un tratamiento para resistir las inclemencias del clima.
Las vallas de jardín en metal aportan mayor seguridad, pues son más resistentes. Están disponibles diferentes colores y además, podemos pintarlas en el color que desees. Nuestros profesionales hacen la instalación de forma eficiente en un corto período de tiempo.
Las vallas para jardín de PVC requieren menor mantenimiento en comparación con las vallas de madera. Además son más resistentes a los efectos del clima y un tanto más decorativas que las vallas de metal. Son perfectas para el jardín, pero también para cercar piscinas o estanques.
Una alternativa más económica, que mantiene características de las vallas de PVC, son las vallas de polipropileno para jardín. Son resistentes a los rayos UV del sol y se mantendrán en buen estado por bastantes años.
